Eventos

Reto Berrendo

bannerfacebook

PASE ANUAL

El pase anual te brinda la oportunidad de conocer nuevos destinos y actividades en la naturaleza de la mano de gente aventurera.

Recorrerás muchos kilómetros en todo un año, caminando, remando, escalando, corriendo, nadando entre muchos tipos de ecosistemas seleccionados estratégicamente en su mejor temporada para brindar la mejor experiencia.

DESDE CERO

Para Bakpak es importante que siempre vivas la mejor experiencia, nuestros guías siempre brindarán la mejor información en cada destino motivándote aprender paso a paso y a tu nivel la seguridad de estar bien en la naturaleza. Para final de año podrás tener más confianza de hacer mayores retos.

DESCUENTOS A LA COMUNIDAD

El pase anual también te brinda la oportunidad de obtener descuentos en salidas de dos o tres días y descuentos importantes en equipo outdoor de las mejores marcas; Botas, mochilas, guantes, pantalones, etc.

El pase anual es la mejor motivación para levantarte, caminar y vivir nuevas experiencias en destinos que nunca te imaginarías que estuvieran tan cerca del área metropolitana de Monterrey. Vive solo o en familia cada una de estas oportunidades de vida creando un año muy diferente a los demás. 

EL RETO BERRENDO

A nosotros nos interesa motivarte y mientras más experiencias acumulas en el año, más te premiamos: Cada experiencia tiene kilómetros que podrás acumular y ganar grandes premios en equipo outdoor al final del año en nuestro clásico Green Weekend.

CULTURA AMBIENTAL

Cada destino tiene un patrimonio natural que darte y eso es para nosotros una parte indispensable que lo aprendas. Conocer de la mano de los ejidatarios estas historias esta hermosa cultura puede ser una gran parte aguas en tu vida.

NUEVAS AMISTADES

Una regla de seguridad es conocer a los miembros de cada expedición; y cada vez que partícipes en una nueva aventura, conocerás a otros miembros de la gran comunidad Bakpak. Nunca vas a viajar solo, siempre vas a tener una buena compañía para compartir el café o el almuerzo en la montaña, río o expedición Bakpak. 

PASE ANUAL LITE

Tiene acceso a todos los eventos de un solo día y brinda descuentos a los eventos especiales de dos o más días.

PASE ANUAL PLUS

Tiene acceso a todos los eventos de un solo día y los eventos especiales: Bakpak Race, TODOS los eventos Stand Up Paddle, Entrenamientos de Bakpak Race, Senderismo en Familia y La Volanta.

PASE ANUAL TOTAL

Tiene acceso a todos los eventos del año.

Pase anual 2024 estará disponible a partir del 17 de noviembre del 2023 al 19 de enero del 2024

Mantente al día con la actualizaciones sobre el pase anual, inscríbete al newsletter aquí: