Comunidad BakPak

Pase Anual – RETO BERRENDO 2022

background

Desde cero

Si necesitas nuevas metas y quieres aprender actividades en la naturaleza el pase anual te brinda la oportunidad de mejorar y congelar los precios en todo un año de experiencias, descubriendo destinos y motivándote a  aprender paso a paso y a tu nivel la seguridad de estar bien en la naturaleza. 

El pase anual te da acceso al Reto Berrendo, donde acumulas kilómetros con cada experiencia que vas visitando en Bakpak. Al final del año los aventureros que más kilómetros tengan acumulados tendrán premios equivalentes a más de setenta mil pesos en premios de marcas outdoor. 

PASE ANUAL LITE

17 eventos

Este pase te brinda acceso a 17 eventos que se realizan en un solo día con un precio muy económico obteniendo descuentos en equipo, desayunos, entrenamientos, asesorías y regalos de marcas nacionales e internacionales de equipo outdoor. 

PASE ANUAL PLUS

22 eventos

Este pase te brinda acceso a las 17 actividades de un solo día y un acceso total a todos los eventos de stand up paddle que Bakpak organiza.  También incluye las experiencias de 2 días que son los eventos de La Volanta y el Camping SUP en la sierra de Picachos, Nuevo León. Incluye los 4 entrenamientos de trail running incluyendo tu boleto de Bakpak Race, con kit de lujo entregado un día antes que todos los corredores y la experiencia en familia de arqueología para niños en boca de Potrerillos. 

PASE ANUAL TOTAL

25 eventos y 4 cursos 

Es el pase más completo que brinda acceso a todos los eventos que Bakpak organiza incluyendo las experiencias en la Reserva de la biosfera de “El Cielo” en Tamaulipas, Caminos del Espinazo en Durango y la visita astronómica a la enigmática Zona del Silencio en Coahuila. Incluyendo 4 cursos en el año: 

1.- Stand Up Paddle 

Se aprende de una manera teórica y práctica las principales posturas, técnicas de remo y protocolos de seguridad.  30% de descuento en tablas de la marca Hydroforce.

2.-Montañismo 

Incluye una asesoría nutrimental. 

  • 4 entrenamientos especializados para alta montaña.
  • Prácticas en eventos especializados de nivel avanzado 
  • Clase personalizada de equipo técnico con descuentos de hasta un 30% del precio regular. 

3.-Senderismo en familia 

  • Consta de una asesoría personalizada en zoom. 
  • Una práctica en el parque El Sabinal, Hualahuises. 
  • Una práctica en la zona arqueológica Boca de Potrerillos. 
  • Una práctica en camping en la zona del silencio para conocer la vía láctea. 

4.-Trail running

Consta de 4 entrenamientos una asesoría nutrimental y una carrera nocturna con un kit de lujo entregado un día antes que todos los corredores. 

Beneficios adicionales:


1. DESCUENTOS, obtén descuentos especiales en marcas reconocidas de equipo outdoor, descuentos en eventos de 2 o 3 días!
2. RETO BERRENDO, cada una de las caminatas cuenta con una distancia en kilómetros a recorrer, al final del año 2022 se realiza el evento Green Weekend en el cual se premian a los primeros 3 lugares con mayor kilómetros acumulados. Los premios son de las marcas de equipo patrocinador como Berrendo, Osprey, Petzl, Eno, Point 6, Buff, Hydroflask, GSI, Black Diamond, Smartwool por mencionar algunos.