Revista

Powerscourt Estate

Powerscourt Estate es un lugar espectacular, muy difícil describir este maravilloso lugar con palabras, las fotos o videos no reflejan la realidad de lo que sentirás al estar aquí, recorrer sus jardines te llevara a un lugar de paz y harmonía donde podrás escapar de la rutina a tan solo unos minutos de Dublín.

Ven y explora su magnífico jardín de 47 acres, elegido como el tercer mejor jardín del mundo, maravíllate con la sublime combinación de jardines formales, amplias terrazas, estatuas y lagos ornamentales, con pasajes secretos y senderos misteriosos.

La mansión se diseñó alrededor del castillo medieval en el estilo de la arquitectura paladina y presenta torres barrocas con techo de cúpula en ambos lados, en palabras de un historiador de la arquitectura, “La enorme dignidad de una gran villa renacentista italiana”.

Este lugar es uno de los preferidos por los productores de cine, mas de 50 películas y series se han filmado en Powerscourt estate desde 1920 entre las mas recientes y conocidas están Excalibur y Vikings.

Al recorrer sus jardines podrás apreciar Tulipanes de todos los colores maravillosamente en flor, entre ellos los exóticos tulipanes negros. La mejor fecha para poder apreciar esta explosión de colores es en abril, no te pierdas la oportunidad de ver más de 19.000 tulipanes en flor en la Exhibición Anual de Tulipanes.

En este recorrido puedes incluir visitar las cascadas de Powerscourt a tan solo 6 km de distancia de la mansión y los jardines. En el camino a las cascadas podrás disfrutar del paisaje con arboles de mas de 200 años que adornan todo el parque, te sorprenderá su belleza.

Ven y visita la caída de agua más alta de Irlanda y Reino Unido, disfruta de los 121 m de caída de agua en cascada ubicada al pie de las montañas de Wicklow y el parque nacional del mismo nombre.

La cascada es un refugio para la vida silvestre, incluidos los ciervos y la ardilla roja nativa irlandesa. Las familias pueden disfrutar de un picnic, explorar el parque y recorrer los senderos cortos caminando alrededor de la cascada. Vive una experiencia única descubriendo la energía del parque natural de Powerscourt.

A medida que el agua cae, las gotas en el agua se rompen y se liberan iones negativos. Se dice que esto te dejará sintiéndote fresco y relajado. ¡Ven y vive la experiencia!

Los iones negativos son positivos para los seres vivos. El aire cerca de cascadas, montañas, playas y bosques se encuentran entre esos lugares donde los niveles de ionización son los más altos, en completo y natural equilibrio.

Los iones negativos se crean en la naturaleza cuando las moléculas de aire se rompen debido a la luz solar, la radiación, el aire y el agua en movimiento. Los iones son inodoros, sinsabores e invisibles y los inhalamos en abundancia en determinados ambientes.

Nuestras casas y oficinas modernas sellan los iones negativos que nos obligan a vivir en entornos poco saludables. Los iones positivos nos hacen sentir cansados, deprimidos e irritables. Equilibrar la ionización puede ayudarlo a llevar una vida más saludable.

Te invitamos a vivir esta gran experiencia a disfrutar del aire libre en Irlanda.

Ven, aprende, crece y abre tu mundo con EPI

Bakpak