Comunidad BakPak

Regala un año lleno de aventuras

regalo_postal

¿Quieres hacer un regalo especial a una persona especial? que mejor que un año completo de experiencias en la naturaleza.

Al comprar un pase anual puedes escoger enviarlo como un obsequio, solo llena los datos de la persona a la cual se la regalaras y confirmalo al correo:
contacto@bakpak.com.mx.

Nosotros le enviaremos un paquete, con una bonita postal con tu dedicatoria, ademas puedes incluir artículos básicos para senderismo.

¿Cual es el plan que quieres obsequiar?

Kit del participante incluido

Especifica la talla y sexo de la persona a la cual haras el obsequio, para incluirla en el paquete

1. Camisa especializada en senderismo marca Bakpak
Botones con pie de cuello y manga larga con costuras laterales y en espalda para ventilación. 60% Algodón,40% Poliéster, Costuras laterales dry fit, Tela de fácil secado Bolsa al frente lateral izquierda. Disponible en corte de Dama y caballero. Diferentes tallas

2. Headband marca Buff
BUFF UV Protection FullMax, accesorio multifuncional sin costuras, ideal para muchas actividades de clima cálido. Hecho con protección UV alta BUFF absorberá la humedad (sudor) de la piel más rápido que cualquier otro tejido, lo que lo hace perfecto para cualquier actividad al aire libre bajo el sol.
Usos:
Alta protección UV BUFF se puede usar como pañuelo para el cuello, diadema, muñequera, máscara, pasamontañas, bufanda, scrunchie, saharaine, gorro pirata o pañuelo.

3. Bote Nalgene de boca ancha.
Botella reutilizable con capacidad de 1 L de líquido caliente o frío. Ideal para llevar a todas partes, desde el día a día como en la aventura en naturaleza. A prueba de fugas y con tapa tecnología attached para no perderla. Fabricada en plástico libre de BPA.