¿Cómo elegir una buena llanta? Ciclismo de montaña

La Primera vez

29 agosto, 2013 Comments (0) Fotografía, Habilidades, Sin categorizar

Tips para fotografía nocturna

¡Comparte!

 

¿Has tomado una fotografía de noche con el objetivo de  capturar un lindo paisaje nocturno pero no se logra ver tan espectacular como esperabas? Estos son algunos de los tips que les recomendamos para tomar esa gran escena de noche que tanto queremos captar en la naturaleza.

Selecciona un sitio

Para cielos mas oscuros alejate unos 100 a 160 kilómetros de la ciudad.

 

Encuentra objetivos

Busca fases de la luna y costelaciones con el App Star Walk (Iphone) o Google Sky Map (Android) o cualquier otra aplicación de tu elección.

 

Acostumbra tu visión

Deja que tus ojos se acostumbren a la oscuridad apagando todas tus luces por lo menos 45 minutos. ¿Necesitas ver los controles de tu cámara? cubre uno de tus ojos de la luz para que continue adaptandose a la oscuridad.

 

Errores Comunes

Principiante: Deja la cámara en autoenfoque. Solución: Ajusta el enfoque de tu cámara a manual y colócalo en Infinity.

Intermedio: Juzgar la exposición de un disparo al mirar la pantalla de tu cámara. Solución: Confirma la exposición correcta en el histograma, un gráfico que te muestra la exposición correcta de tu imagen.

Avanzado: Usar reducción de ruido automático en cada disparo. Cuando forzas la calidad de imagen, tambien dúplicas el tiempo de captura y el consumo de batería. Solución: Desactiva la reducción del ruido automático para tomas de prueba. Actívalo cuando creas conveniente.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.