Cañones de Invierno

Tragadero y Río Pilón

20 septiembre, 2016 Comments (0) Destinos

Guanajuato

¡Comparte!

Guanajuato y la fotografía

 

Es la combinación perfecta en donde una simple cámara se vuelve una caja mágica para crear un sin fin de imágenes. Cuando tienes estos dos elementos la creatividad simplemente no tiene ningún limite. Guanajuato es la ciudad perfecto para la inspiración.

 

La ciudad

 

Declara como patrimonio de la humanidad por la UNESCO está ciudad es uno de los destinos de encanto con más detalle mexicano que cualquier otra ciudad en el país.

Puedes notar un pausa en el tiempo y transportarte a un estilo español por sus calles, túneles, urbanización como no la podrás ver comúnmente en México.

 

Su vida

 

Imagina una ciudad tan compacta donde sus calles son pequeñas y la demanda de la población o visitantes es mucha, esa combinación también adorna el escenario y la experiencia se vuelve algo espectacular en la noche especialmente para alguien con ojo y una cámara fotográfica.

 

Para Llegar

 

Si viajas en avión

Existen dos opciones de las cuales depende el tiempo y dinero que tengas contemplado, mi recomendación es por avión puedes buscar con tiempo alguna de las promociones de ciertas aerolíneas que tienen vuelos directos al Bajío.

Una vez que llegas debes de dirigirte a la central de autobuses de la ciudad de León y buscar una de las opciones de transporte para llegar a Guanajuato. Los horarios son continuos y tiene un costo aproximado de 50 pesos y el tiempo de León a Guanajuato es de 45 minutos.

 

Si viajas en automóvil

La diferencia se compensa si viajas en un coche que no gaste tanta gasolina y la administración se reparte entre los amigos que viajen y definitivamente tendrás muchas mas opciones de visitar las ciudades cercanas como son San Miguel de Allende o hacer una pausa por la ciudad de Zacatecas. Ahora si que el destino tu lo marca quien valla al volante. Alguna vez es necesario hacer un viaje espontaáneo en automóvil, creo que esa aventura siempre durará para toda una vida.

 

Las opciones de hospedaje

Son realmente bastas y variadas en cualquier época del año que no sea la feria del Cervantino. Guanajuato es una ciudad meramente turística y esto lo podrás notar con todas las opciones de hospedaje que tiene sus calles. Como es común en cualquier lugar turístico mientras más cerca estés del centro más caro y mientras mas lejos más barato. El presupuesto se acomoda para cualquier tipo de situación.

 

Photoexperience

Toda esta experiencia o magia turística que podemos captar con una cámara también tiene una guía, un punto de encuentro y este es un evento que reúne algunos merlines en la fotografía más importantes a nivel mundial en uno de los mejores destinos para resaltar la cultura y educación en México.

 

El evento

Quieres saber mas del evento dirige tu dispositivo móvil

http://vimeo.com/81555725

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.