Tuesday, March 28, 2017
Home / Destino de la Semana  / La noche de los deseos. Lluvia de estrellas

La noche de los deseos. Lluvia de estrellas

  Lluvia de estrellas: las leonidas ¿Cuántas veces has pedido un deseo al ver caer una estrella fugaz? ¿Te imaginas si el universo te diera la oportunidad de pedir un deseo por cada meteorito que vieras pasar?

 


Lluvia de estrellas: las leonidas

¿Cuántas veces has pedido un deseo al ver caer una estrella fugaz? ¿Te imaginas si el universo te diera la oportunidad de pedir un deseo por cada meteorito que vieras pasar? Pues durante las noches del 15 al 21 de noviembre tendrás la oportunidad de pedir todos los deseos que quieras.

Durante estos días de cada noviembre, se avistan Las Leónidas, una lluvia de meteoros considerada como una de las más espectaculares, ya que aunque son meteoros son muy rápidos al pasar, dejan una estela de color azul verdosa que dura algunos segundos, dándonos un espectáculo maravilloso. Esto ocurre cada año, cuando nuestro planeta cruza sobre la estela de polvo del cometa Tempel-Tuttle y deja caer sobre la tierra estos fragmentos, formando una lluvia de estrellas. En condiciones normales puedes ver 10 meteoros por hora y en las mejores hasta 15 meteoros por hora. Puedes avistarlos a partir de la media noche, alcanzando su máxima intensidad antes del amanecer.

Te invitamos a que no te pierdas esta hermosa manifestación de la grandeza de nuestro universo; toma tu sleeping, tu lista de deseos, tu dotación de café y buena compañía;  busca un lugar tranquilo, alejado de las luces de la ciudad y recuéstate a admirar el show que está por empezar.

Estos momentos son los que hacen que apreciemos lo que la naturaleza nos brinda, además de ser una buena excusa para pasar un buen tiempo con los amigos o mejor aún, con esa persona tan especial.

 

Lugares Recomendados

-Ramos Arizpe, Coahuila.

  Hospedaje: Hotel Termas de San Joaquin

-Arteaga, San Antonio de las Alazanas.

Hospedaje:  Zonas de cabañas en la zona

 

 

 

¿Te gustaría ir con nosotros?

El 16 y 17 de noviembre WildPhotos México realizará un taller  de fotografía nocturna, donde aprenderás a captar la luna llena junto con el evento de las Leonidas en la parte alta de la sierra de Coahuila, en el municipio de San Antonio de las Alazanas. Ahí aprenderás el manejo básico de tu cámara fotografíca y un curso completo de fotografia nocturna donde podrás captar el rugir de la constelación de Leo. Un evento único en el año.

Incluye: Transportación, hospedaje, curso de fotografía nocturna, buen compañerismo y  sobre todo una excelente experiencia en la naturaleza.

 

 

hola@bakpak.com.mx

Bakpak, es una Revista bimestral que promueve la convivencia y el respeto entre la sociedad y su entorno natural, con un tiraje de 10,000 ejemplares distribuidos gratuitamente a nivel corporativo en importantes empresas privadas.

Review overview
2 COMMENTS
  • David Nava 1 Octubre, 2013

    Hola Alex y equipo de BakPak,

    Me gustaría saber cuanto costará este taller.
    En realidad no soy fotografo, pero me gusta el Paseo que van a realizar, y claro, el Espectáculo del cielo.

    Gracias y saludos!
    Está bien chida la página, axé!

POST A COMMENT