Friday, June 23, 2017
Home / Chef  / Chef en el campo

Chef en el campo

Durante la fogata todos nos sentamos alrededor a platicar, contar anécdotas y cuentos etc. Muy atentos vemos el fuego crepitar, pero el mejor momento es cuando este calor también sirve para alimentarnos, unos bombones bien

Durante la fogata todos nos sentamos alrededor a platicar, contar anécdotas y cuentos etc. Muy atentos vemos el fuego crepitar, pero el mejor momento es cuando este calor también sirve para alimentarnos, unos bombones bien quemados o una salchicha semi-cruda son los elementos de una excelente velada.
Aquí les presentamos algunos platillos que se pueden preparar mientras escuchamos la siguiente historia de miedo:

momias

 

Igualitas a las que enfrentaba el Santo, pero más ricas.

(4 Personas)

 

Ingredientes:
2 paquetes de Salchichas para asar
500 grs. de Queso asadero
1 paquete de Tocino
1 Rollo  de aluminio (opcional)

tpreparacionTiempo de Preparación
10 a 15 minutos

 

tcoccionTiempo de Cocción
5 a 8 minutos

 

salchichapasosCosto Promedio
$120 pesos

Modo de Preparación
Tomaremos la salchicha y la cortamos a lo largo, sin partirla a la mitad solo una pequeña abertura. Después la rellenaremos de queso y para finalizar la envolveremos con dos tiras de tocino. Si trajimos el aluminio la podemos cubrir con un pliego, acostarla junto al fuego y dejar que se cocine ahí dentro. En su defecto, utilizamos una rama de árbol la incrustamos y a cocerla como un bombón.

<- Dale click

 

hola@bakpak.com.mx

Bakpak, es una Revista bimestral que promueve la convivencia y el respeto entre la sociedad y su entorno natural, con un tiraje de 10,000 ejemplares distribuidos gratuitamente a nivel corporativo en importantes empresas privadas.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT