Wednesday, May 24, 2017
Home / Camping  / Rayones entre cerros y nogales

Rayones entre cerros y nogales

Rayones entre cerros y nogales [gallery link="file" orderby="title"] Es recomendable que cuando viajes a Rayones te tomes el tiempo para poder hacer varias paradas y viajar con precaución, ya que este camino tiene una de las mejores

Rayones entre cerros y nogales

Es recomendable que cuando viajes a Rayones te tomes el tiempo para poder hacer varias paradas y viajar con precaución, ya que este camino tiene una de las mejores vistas de la Sierra Madre y es muy frecuentado por motociclistas y en especial para hacer entrenamientos de ciclismo de ruta.

En Rayones existen 2 restaurantes (La Casa de Mama Grande y el Oyervides) y también 2 lugares de estancia(Las Trancas y Santa Rosa) que no son muy caros y cuentan con todos los servicios. También es recomendable visitar La Iglesia de San Miguel de Tasajal, monumento que data del siglo XVIII y en el que descansan los restos del muralista Pablo O ,Higgins. Las fiestas populares son a finales de Septiembre principios de Octubre en donde se realiza la feria de la nuez.

Si tienes pensado acampar, en las orillas del río Pilón encontrarás muchas áreas muy buenas y muy cerca de la plaza principal. No olvides llevar dinero extra ya que no hay bancos ni cajeros automáticos.
Este municipio cuenta con muchas atracciones para el turista de aventura, ya que se puede visitar el Sendero del Fraile que es una caminata aproximada de 2 horas con un nivel de dificultad medio, puedes realizar cañonismo en el impresionante Cañón de los Metates, también puedes hacer recorridos de ciclismo de montaña en el camino hacia Casillas y en temporada de lluvia podrás ver entre la sierra las cascadas de Ancon. Siguiendo este mismo camino a 48 Km. de Rayones llegando al ejido El Barrial encontrarás los manantiales del Tragadero que son grandes nacimientos de agua justo en la mitad de 2 cañones con extensa vegetación que dan inicio al río Pilón.

hola@bakpak.com.mx

Bakpak, es una Revista bimestral que promueve la convivencia y el respeto entre la sociedad y su entorno natural, con un tiraje de 10,000 ejemplares distribuidos gratuitamente a nivel corporativo en importantes empresas privadas.

Review overview
1 COMMENT

POST A COMMENT