Friday, June 23, 2017
Home / Camping  / ¿Cómo llenar tu mochila para día de camping?

¿Cómo llenar tu mochila para día de camping?

  A la hora de empacar tu mochila siempre procura limitarte a llevar únicamente lo que necesites. Introduce lo mas ligero en el fondo (bolsa de dormir y/o ropa). Los objetos más pesados en la parte

 

A la hora de empacar tu mochila siempre procura limitarte a llevar únicamente lo que necesites. Introduce lo mas ligero en el fondo (bolsa de dormir y/o ropa). Los objetos más pesados en la parte central y lo más cercano a tu espalda (bebidas, comida, equipo). En la parte superior o bolsas externas, introduce los objetos que ocupes a la mano (lentes, llaves, mapa, etc.).

Recuerda que es muy importante mantener las cosas pesadas en el centro de tu mochila y procura acercarlas lo más que puedas a tu espalda, de esa manera mantendrás el balance y equilibrio que necesitas al caminar o trotar.

Pasos para llenar tu mochila

hola@bakpak.com.mx

Bakpak, es una Revista bimestral que promueve la convivencia y el respeto entre la sociedad y su entorno natural, con un tiraje de 10,000 ejemplares distribuidos gratuitamente a nivel corporativo en importantes empresas privadas.

Review overview
2 COMMENTS
  • Evelyn 1 Abril, 2015

    Muy valiosos tips, gracias!

POST A COMMENT