Pase Anual 2018

Vive en primera persona lo que es una noche estrellada, como subir una montaña, pasar un río, conocer como se ve un bosque de luciérnagas y muchas experiencias más que estamos seguros que cambiarán tu perspectiva de la naturaleza para siempre. Puedes acompañarnos solo, o con tu persona favorita en la comunidad siempre hay espacio para conocer gente nueva.

Aprende como esta experiencia genera una sustentabilidad a las comunidades que viven todavía del campo, teniendo la oportunidad de comer de ellos, de andar con ellos y principalmente de darles la oportunidad del correcto ejercicio del turismo.

El pase anual consiste en recorrer 282 kilómetros durante los fines de semana del 2018, cada paso, cada cumbre y cada lugar es especial por su temporada del año y esto es solo una parte de lo que lo hace único.

Una experiencia en un andar no se hace con un solo paso o destino, siempre es mejor conociendo nueva compañía, equipo y técnicas de andar en campo que una vez que las vives entiendes en otra perspectiva muy diferente la seguridad en tus próximas salidas a la naturaleza.

 

Inscribete aqui

 

 

Deja un comentario