Saturday, June 24, 2017
Home / Aventura  / Disfruta del Cielo Estelar en Mina, Nuevo León

Disfruta del Cielo Estelar en Mina, Nuevo León

Cielo estelar Imaginemos una puesta de sol, el paisaje es amarillo y el cielo se torna rojizo, y se escucha como un despertar de grillos y cada minuto el azul del cielo se va tornando más

Cielo estelar

Imaginemos una puesta de sol, el paisaje es amarillo y el cielo se torna rojizo, y se escucha como un despertar de grillos y cada minuto el azul del cielo se va tornando más oscuro. Comienzas a buscar la primer estrella que en el horizonte y, en eso volteas a ver que entre tus brazos está la persona más especial que existe, ella, como tú, sabe que cada uno es lo más importante que hay en el universo, este universo que contemplan en esos precisos momentos, esto sólo se define con una sola experiencia, esta es ver las estrellas con tu pareja.

Recomendaciones

Lugar

Lo primero que debes de saber es a dónde ir, y de preferencia haberlo visitado de día, el lugar debe ser seguro y aproximadamente a 45 minutos fuera de las luces de la ciudad, esto para que puedas ver una mayor cantidad de estrellas y evitar molestias de terceros. También es necesario no prender ninguna luz y llevar una guía visual de todas las constelaciones que existen en esa temporada, especialmente si a ti te toca ser el guía, de perdido apréndete una o dos para impresionar a tu pareja. Lleva ropa de invierno, ya que en el campo siempre la temperatura es más baja que en la ciudad.

Plus

Vino tinto

Queso de cabra cenizo

Mesa o tabla de camping

Sacacorchos

Navaja de mano

Lámpara de preferencia con luz roja

1 sola cobija delgada (se compartido)

Calendario estelar

Binoculares

Bocinas y adaptador de mp3

hola@bakpak.com.mx

Bakpak, es una Revista bimestral que promueve la convivencia y el respeto entre la sociedad y su entorno natural, con un tiraje de 10,000 ejemplares distribuidos gratuitamente a nivel corporativo en importantes empresas privadas.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT